AgrupaEjido lanza SandiSTAR, su nueva Sandía Negra Sin Pepitas

Tras meses de trabajo planificado SandiSTAR ya es una realidad. Es la nueva Sandía Negra Sin Pepitas de AgrupaEjido. Se trata de un producto gourmet de la máxima calidad con el que la empresa comercializadora pretende introducirse, por si misma, en un mercado que crece en demanda año tras año. La experiencia de la firma, de sus equipos técnico y comercial, y sobre todo de los agricultores, ha permitido la puesta en marcha de esta iniciativa con un rotundo éxito. El proyecto echaba a andar durante el pasado otoño y a él se han ido uniendo cada vez más agricultores, hasta completar más de 70 hectáreas dedicadas exclusivamente a este tipo de sandía de primera.
Foto Noticia
Por fuera, SandiSTAR es redonda y de color verde oscuro. Por dentro, tiene un llamativo color rojo. Se caracteriza por su intenso sabor, su dulzor y por tener una textura muy agradable para el paladar. Además se adapta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, por eso no presenta las molestas pepitas, haciendo el consumo más sencillo y cómodo. Es la Sandía de las Estrellas y por eso está etiquetada con cinco estrellas rojas, signo de la máxima calidad. Se cultiva íntegramente en Almería, el mayor centro de producción hortofrutícola de Europa y Tierra de Cine, donde se han rodado algunas de las más grandes producciones cinematográficas de Hollywood: Indiana Jones, Lawrence de Arabia, Conan, Cleopatra, Patton, Por un Puñado de Dólares, El Reportero, …
IMG_1515.jpg
Las fincas SandiSTAR se han seleccionado cuidadosamente, buscando las mejores condiciones para las plantas. Todos los cultivos están certificados bajo la norma GlobalGAP, lo que garantiza la calidad y la seguridad del producto final. Por lo general la siembra debe realizarse entre el mes de enero y marzo, para alcanzar el momento óptimo de maduración aproximadamente tres meses y medio después. SandiSTAR estará en el mercado hasta finales de junio. Todos los agricultores que han optado por cultivar esta variedad han estado asesorados continuamente por el departamento técnico de AgrupaEjido, que ha buscado soluciones personalizadas para cada caso en busca de las mejores condiciones para la planta y la máxima rentabilidad para los productores.
sandistar-4-401.jpg
La nueva sandía negra sin pepitas del Grupo AE se comercializará en el mercado nacional e internacional. Durante los últimos meses el trabajo del departamento comercial ha sido permanente, para dar a conocer el producto dentro y fuera de nuestras fronteras. Todo es nuevo. Ha habido que diseñar toda la imagen del producto: logotipo, etiquetas, cartelería, cajas, merchandising, … SandiSTAR cuenta con una página web propia (www.sandistar.com) desde la que se tiene acceso a todas las características de esta sandía sin pepitas tan especial. No faltan fotografías, vídeos, recetas o noticias. Un buen escaparate que además está acompañado por la participación de esta marca en las redes sociales.
tacos-sandia 25
SandiSTAR es la nueva apuesta de AgrupaEjido por la sandía de la máxima calidad. Este proyecto persigue la excelencia y para ello se han seleccionado con especial cuidado la variedad y sus semillas, continuando después con un esmerado seguimiento desde el semillero hasta el destino final del producto, pasando por todas las fases del cultivo. El éxito es posible gracias a la profesionalidad de los agricultores encargados de su producción y al cuidado control que la empresa realiza de todo el proceso. Todo esto con un único objetivo: satisfacer al máximo la demanda de miles de consumidores en toda Europa que disfrutan, a la vez que cuidan su salud, saboreando una de las mejores frutas del mundo.